Apreciable Cliente,

Como parte de nuestros procesos de mejora continua, se llevará a cabo una “ventana de mantenimiento” en los equipos de infraestructura. Esta ventana de mantenimiento es destinada, de forma puntual, para incrementar capacidades y actualizar todos nuestros equipos de infraestructura de almacenamiento. Esto nos permitirá mantener las plataformas de manera óptima y con mejores índices en rendimiento, seguridad y disponibilidad para los servicios que hoy usted opera con Interfactura. Especificaciones de tiempo a considerar:

  • Fecha de inicio: sábado 21 de abril de 2018
  • Hora de inicio: 22:00 hrs.
  • Fecha de término: domingo 22 de abril de 2018
  • Hora de término: 06:00 hrs.

Esta “ventana de mantenimiento” implicará que algunos de los servicios de la plataforma de Interfactura (portales, conectores y webservices) no estarán funcionales ni disponibles durante el tiempo designado; los servicios serán restablecidos a su normalidad, una vez finalizado este proceso.


Agradecemos tome en consideración esta información para la adecuada planeación de sus actividades.


Si desea mayor información y/o atención especial, usted puede contactar a nuestro Centro de Contacto al número 01 (81) 4777-1100 opción 3, o directamente a travás de su ejecutivo comercial; será un gusto atenderle.

Atentamente,
IF | Interfactura