InterFactura
  CHAT
How

Seguridad

Con seguridad y con la Ley en la mano

Los procesos de encriptación múltiple utilizados por Interfactura hacen que la información entre clientes y proveedores sea enviada de manera cifrada y pueda ser conocida exclusivamente por los involucrados autorizados, haciendo imposible su mal uso.

De la misma manera, el archivo electrónico de la información de clientes y proveedores es salvaguardado por mecanismos de seguridad electrónicos, de encriptación y físicos, que impiden su mal uso.

Legalidad garantizada

Interfactura, S.A. de C.V., es la empresa propietaria de los desarrollos tecnológicos que hacen posible la facturación electrónica. Interfactura, S.A. de C.V. está certificada por la Secretaria de Hacienda y Crédito Público como imprenta de comprobantes Fiscales autorizada.

Los procesos presentes en los servicios prestados por Interfactura, S.A. de C.V. operan apegados al cien por ciento a las Leyes mexicanas vigentes y a las regulaciones del Servicio de Administración Tributaria.

El apegamiento a la legalidad es un compromiso básico de Interfactura, por lo que su compromiso es cumplir siempre con marco legal actual y futuro, cuando este sea conocido, tanto en lo concerniente a la emisión de comprobantes fiscales físicos como en la emisión de comprobantes fiscales digitales.